Un saludos, tengo un cuate, Zeroalejandro, el guitarrista y compositor de la banda Else, actualmente están trabajando en su primer EP, y actualmente estan inscritos en un concurso organizado por Nuclear Blast Records (Nightwish, Avantasia, Edguy, etc...).

El concurso es muy sencillo, las bandas registradas se someten a votación de ustedes (el publico) a través de la web del concurso, La votación termina el 15 de septiembre y pueden votar 1 vez al dia. la banda que para el final haya conseguido el mayor número de votos ganara un contrato discográfico con Nuclear Blast Records y Boomer Entertainment (Distribución de Warner Music), así como también la posibilidad de salir de gira por al menos uno de los 4 festivales mas grandes en Europa!!!

Votar es muy simple, solo ingresan a http://award.rockthenation.eu/vote.php y en la letra "E" hacen click sobre Else, y listo, su voto ha sido registrado, pueden votar solo 1 vez por día, así que esperamos su completo apoyo.

Pueden oír su música en su perfil de myspace y les recordamos que su primer single promocional saldrá muy próximamente, y por supuesto estara disponible para descarga gratuita aca en el blog, mientras les dejo la imagen promocional que incluye la caratula del single.



Así que bien, esperamos contar con todo su apoyo, y de antemano muchas gracias por sus votos!

Aprovecho el espacio para recordar a todas las bandas nuevas que este blog está hecho para crear un espacio donde publicitarse y darse a conocer, solo deben enviarnos su demo o disco y nosotros con gusto lo colocaremos.