Un saludo a todos... hoy antes de todo... les quiero dar las gracias por seguir viniendo a este lugar, que es suyo... hoy los quiero invitar a que me sigan en...



Twitter, es una pagina donde podes escribir lo que estas haciendo, o avisar de actividades, es como un pequeño blog y red social a su vez, las entradas las verán las persona que me están siguiendo, incluso se puede responder algún comentario que "tus amigos", o en este caso, las persona que sigues, han hecho...

En mi caso, lo estoy usando, aparte de colocar lo que a veces hago en el día, para cuando estoy de locutor en la radio, para ir colocando que rolas están sonando en el momento

Aparte de eso para los que no les vean chiste al asunto pueden utilizar una extensión de Firefox (Twitterfox) para acceder al servicio mas facilmente o en su defecto, Opera cuenta con una aplicación también.

Así que, si te interesa seguirme, cuando estoy de locutor, o lo que publico en Rock Land GT, simplemente, sígueme dando click en esta direccion... http://twitter.com/jjop_215
\m/