Bueno... primero un saludo a todos, regresando del festival... hoy fue un día excelente, bueno casi, me entere que tenia examen final y ni en cuenta, me pase la semana de peluche, por lo cual llegue con la mente en blanco, pero lo de a huevo fue que gane el curso (por fin), esto me demoro para llegar desde el principio, llegue como a las 4:00pm, estaba tocando RIP, que por cierto entren -->aquí<-- para que se bajen "LA VIUDA NEGRA" excelente rola desde www.rockrepublik.net
(cámara desgraciada, se corto el vídeo)

Luego se escucho, desde El Salvador la banda EL ATICO, tocando lo que ellos dicen progressive metal, siendo instrumental, muy buen sonido, recomendable
(cámara desgraciada, solo me grabo 3 min.)

A ellos le siguió SERGIO "TAZ" FERNANDEZ con su recorrido por el Rock Nacional, junto con RAZONES DE CAMBIO, en una sola palabra "NOSTALGIA", se volvio a cantar rolas de Ricardo, Bohemia, entre otras, "EL KADEJO", sniff, descarguense EL KADEJO -->aquí<-- desde www.rockchapin.org

Luego le toco el turno a RADIO VIEJO, banda con trayectoria, aunque no del agrado de bastantes, pero tienen buenas rolas, degraciadamente por la hora y la lejanía de mi casa, tuve que salir, solo me hizo falta terminarlos de escuchar y esperar a VIERNES VERDE, recuerden que esto es simplemente la opinión de este espectador, pero bueno esto fue un poco de lo vivido en la novena edición de LA GARRA CHAPINA '07.