Reseña de lo que dice Mariskalrock:

Interesante debut discográfico de esta banda procedente de tierras cántabras formada por componentes de trayectoria palpable y donde cada uno ha sabido dejar impreso su toque especial.
Con sus canciones nos acercan a un metal influenciado por el power, el gótico o el thrash, sabiendo otorgar a cada uno su determinada importancia. Quizá el mas presente sea el power, donde se agradece que no se hayan dejado llevar por una velocidad excesiva y hayan sabido marcar los tiempos con estilo y decoro, y donde los paisajes creados por el teclista Nacho Sistal tienen mucho que ver. En varios pasajes, sobre todo en la primera mitad del disco, podemos encontrar similitudes musicales, más claro en el campo de las guitarras, con los primeros trabajos de Warcry, aunque con la voz limpia y moldeable de Juan Torre, cargada de fuerza en cada track del disco.
Heavy metal de calidad y mucha perspectiva de futuro para las canciones de Brigantia, que con un trabajo de la solidez de este “Anima vitae” debería comenzar a colarse en los círculos de directo de bandas como Tierra Santa o Dunedain.




01 - Despertar
02 - Vacio y Luz
03 - Soledad
04 - Culpable
05 - Sin miedo
06 - Placer, dolor
07 - Atrapado
08 - Mi lamento
09 - Ecos de tu ser
10 - Por ti

Estilo: HEAVY / POWER METAL
País: ESPAÑA
Parte 1 -->
Parte 2 -->

Contraseña: luisjarit