Un año se fue y empezamos otro con optimismo, y seguros que el rock es lo que llevamos en las venas \,,/ por lo tanto deseo agradecerles una vez mas el apoyo de seguir visitando este blog, que como e dicho antes es suyo, y que poco a poco sigue vivo, no con la misma intensidad con la que inicio por algunas actividades personales, pero seguimos siempre adelante.

Este año a sido especial en varias formas y una de ellas es el hecho en que me empece a introducir al metal en otros idiomas, como vimos bandas rusas, italianas, japonesas... y una de las mas raras... de Madagascar... la mayoría son links de las mismas bandas, ya que pienso que aparte de darlos a conocer, colocando el link de ellos se ayuda a saber cuantas personas bajan su material.

Algo mas que nos dejo este año fue la muerte de Ronnie James Dio... buenos conciertos, como lo fue el toke de Metallica, Megadeth, KoRn, Sonata Arctica y Rhapsody of Fire.

Hoy iniciando el año recordando las bandas que nos dieron el link de su aporte para promocionarse, La Divina Pistola y BlackOut.

Y para terminar, nuevamente gracias a ti lector, y darle adelante!!