Declaraciones de John MacAllister (creador del proyecto):

"Después de varios mensajes solicitando informacion sobre el proyecto, aquí me decido a comentar un poco por encima de las siguientes cuestiones.
Yo era componente del grupo Saurom, en sus inicios era bajista, 2º vocal y uno de los compositores. Entre a formar parte de Saurom a partir de la 2ª maqueta, grabamos 2 maquetas más y algún disco de tributo y recopilación. Pero por causas de la vida abandoné la banda a las puertas del primer disco, aunque grabé con ellos "la ley de las hadas" tema que también aparece en acustico en el 1º trabajo grabando el bajo y la voz. Aunque después de mi marcha Saurom siguió usando composiciones mias o en las que había formado parte (lo cual para mi es un gran orgullo) como tom bombadill, la taberna, la ley de las hadas, regreso a las tierras medias, y alguno mas. ¡Buenos tiempos pasamos juntos!

En cuanto a mi proyecto musical en solitario, ahora mismo es solo eso, no tengo mas interes que en divulgar mis composiciones y que entre todos participeis, comenteis, critiqueis y pidais lo que sea para seguir mejorandolo. Aunque no descarto en un futuro no muy lejano editar todo lo conseguido en cd y bordar un buen y completo trabajo para la peña, ya que son muchos los que me han pedido un cd. Este cd no estara disponible hasta finales de año como muy pronto, ya que queda mucho trabajo aun por hacer. Aunque como comente antes no es mi pretension principal el tema comercial, la cual no es otra que divertirme conocer gente y hacer disfrutar a otros con mi musica si es posible. Un saludo y mucha paz."



(Esto solo lo encuentras en este blog :-)
y de yapa les anuncio la confirmación por parte del promotor Zonasuragency de la gira latinoamericana de Saurom, pasando unicamente por dos paises [Mexico y Colombia] en agosto del presente año [como si no fuese suficiente con Warcry o Saratoga, se viene el juglarmetal a latinoamerica!])




Tracklist:



01. Elevando Anclas
02. Hojas De Nogal
03. Metales Pesados
04. Lechos De Papel
05. Mariposas De Cristal
06. Víctimas
07. Blenderhead (Bad Religion Cover)
08. Tom Bombadil (Saurom Cover)
09. Head Over Heels (Tears For Fear Cover)
10. Alto Voltaje


País: España
Género: Folk Metal
Página Oficial: The MacAllister Project