Un saludo a todos... bueno pues empecemos con lo que se vivió, o por lo menos lo que yo viví, jaja, salí del trabajo a las 6:00pm, llegando como 15 minutos después al lugar, en el lugar ya había algo de gente haciendo cola para entrar, como dijo un chavo atrás de mi, ya algo jarra (ebrio), "aqui... todos somos hermanos...", bueno, la verdad algo asi... lo mejor de un evento de rock, es que todos somos iguales, bueno me puse a medio platicar con ellos, llegaron cuates de ellos, y toda la casaca, me invitaron mi chela, jaja.



la cola empezo a caminar, y a entrar se dijo... ya estando en el lugar, me diriji hasta lo mas cerca del escenario, ya estaba arriba sonido secreto, de los cuales no e resivido muy buenas criticas, pero =, a mi me gusto su sonido... y la bajista, jaja, empezaron a probar su sonido cantando un pedazo de una cancion...



luego subio toba a probar sonido... el flyer decia que empezaria a las 9:00pm, dicho y hecho (milagro...), subieron los animadores a dar la bienvenida y presentar a la banda nacional TOBA


los cuales empezaron con una de las mejores, WHITE, de ahi siguieron con buen sonido...






continuamos con sonido secreto, como dije antes, a mi parecer muy buen sonido... bueno, muchos los abucharon, otros les gusto, pero bueno...





El momento esperado... se escucho el intro del nuevo disco... y empieza el desmadre... cuando van apareciendo al escenario, y comienzan a cantar... que excelente... despues de un par de rolas me safe y me fui a un costado... jaja



de ahi me quede el resto del toke, excelente interpretación, Giardino tocando un "solo" como de 10 minutos aprox, talvez exagero pero no tome el tiempo, jaja



entre el mosh, lo que observe, chavas y chavos cargados en hombros, y lo que se hiba a convertir en una pelea entre una chava con un chavo, jaja, canciones coreadas, gritadas, unas cuantas cantadas casi solo por el publico.








ya para el final se despidieron... esperamos unos minutos y vuelven a aparecer, terminando la actuacion con mujer amante, cantada por un 80% solo por el publico... y la quemada pero especial, la leyenda del hada y el mago... la cual para alguno fue un momento que no olvidaran... (ver el video, jajaja, que desgracia la mia que no pude ver nada, jajaja)



bueno ya para esto, termino a la 1:10am, y de regreso a nuestros hogares, llenos de furor y alegria, para algunos por volverlos a ver y otros (yo), verlos por primera vez... una noche para el recuerdo en la mente (con las fotos y la mitad de la entrada, jaja).

PS. apareci en la foto de "nuestro diario" JAJAJA, QUE DE A HUEVO!!!
PS. lo malo es estar solo en un toke, pero bueno... que le vamos a hacer...