Saludos a todos nuestros amigos y visitantes, hacía ya bastante tiempo que no me pasaba por aquí, y si he de echarle la culpa a alguien, será al trabajo y a mi últimamente demasiado absorbente vida personal, pero bueno, eso ya es aparte...
...agradezco a Juan por darme la oportunidad de tener un espacio para compartir un poco de lo que me gusta, lo que me mueve y lo que me ha hecho ser lo que soy, por seguir mandándome los comentarios de algunos de ustedes a quienes les gustaron mis aportes derechito a mi bandeja de entrada a pesar de que en casi medio año no había sabido nada de mí...
...solamente quise pasar ahora que el blog cumple un año, para felicitar a mi estimado Juan por mantenerlo a flote y actualizado, mira que no es fácil hacerlo, de eso tengo la certeza, el blog se sigue viendo fresco...
...me supongo que la mayoría de quienes estén leyendo esto se preguntarán quién rayos es este tipo, bueno, soy saulo ibarra, durante por ahí de un mes (febrero/08) estuve aportando algunos discos a rocklandgt.tk, algunos me recordarán por mi afición al rock y metal en inglés, ya que todos mis aportes fueron en este idioma; y ahora, para no romper la tradición me tomé el tiempecito de dejarle al blog un pequeño regalo de aniversario, hoy será la discografía de una de mis bandas favoritas; Audioslave, sólo son 3 discos, pero todos son geniales...
...espero en los próximos días tener la oportunidad de publicar unos cuantos discos de buen rock, aunque la verdad me resulta muy difícil por el ritmo de vida que llevo, espero también que rocklandgt.tk cumpla no uno, sino muchos años más y que siga apoyando a nuevas bandas que buscan un rinconcito en los gustos de todo buen rockero...
...sin más que decir te mando un abrazo y muchas felicitaciones mi estimado Juan, además de mandarte a ti y a toda la banda en Guatemala calurosos saludos desde tu casa en México y deseándote éxito no sólo en rocklandgt.tk, sino en todo lo que hagas...

¡LARGA VIDA AL ROCK Y AL METAL!